Navegación Clínica
Resultados de laboratorio que empoderan a sus pacientes
Nuestro departamento de Navegadores de Laboratorio, conformado en su totalidad por profesionales de la salud bilingües, recibe y analiza los resultados de exámenes ordenados por el médico encargado, e informa y explica los mismos a los pacientes, para así ayudarles a entender su salud y tomar decisiones informadas sobre su estilo de vida y cuidados médicos.
La meta de nuestro equipo de navegadores de laboratorio es brindar educación y soporte a través de llamadas telefónicas, siendo así ser la conexión entre el doctor, el paciente y sus resultados.
Su compromiso está en informar a los pacientes sobre su actual estado de salud de manera clara y fácil de entender; entendemos que pueden surgir dudas sobre las instrucciones médicas, por lo que estamos capacitados y disponibles para resolver todas las posibles interrogantes que puedan surgir.
En nuestro servicio, la comunicación es clave para asegurar la mejor atención posible y la tranquilidad del paciente.
Servicios asociados
Obtención de Resultados
Establecemos comunicación directa con el laboratorio o centro de imagen para obtención de resultados.
Análisis de Resultados
El médico de cabecera o un grupo de especialistas analiza detenidamente los resultados y determina las indicaciones médicas pertinentes.
Notificación de Resultados
Un agente especializado se comunica con el paciente para notificación de resultados e indicaciones médicas de forma clara, y sencilla.
Seguimiento y Recordatorio de órdenes pendientes
Se hace seguimiento y recordatorio al paciente sobre órdenes que fueron firmadas y no se han realizado, para así garantizar que los estudios se hagan de forma oportuna.
Beneficios
- Contar con un equipo de profesionales de la salud dedicados al seguimiento, entrega y explicación de los resultados de laboratorio para sus pacientes.
- Haga que sus pacientes se sientan especialmente atendidos.
- Simplifique el proceso de obtención de resultados de laboratorio.
- Rastreo y recordatorio de las órdenes pendientes para sus pacientes.