Es un centro de gestión empresarial que se encarga de todas las labores operativas y Administrativas que usted requiere. Delegue en expertos estas labores para que dedique más tiempo a su actividad profesional.

Atendemos las necesidades de Consultorios Médicos, Clínicas, Seguros de Salud y todo tipo de empresas sin importar la categoría ni el tamaño.

En access-salud creemos que es necesario concientizar al paciente, con los recursos necesarios, para que tomen las riendas de su salud. Entendemos que las necesidades de los pacientes se extienden más allá de la visita médica. Una “talla única” no les sirve a todos los pacientes y/o a todas las prácticas. Un paciente puede necesitar ayuda para recordar que tiene una cita próximamente, o puede requerir ayuda organizando el medio de transporte para asistir a una cita. Otro paciente pudiera necesitar autorización del seguro para obtener un medicamento.

Hemos desarrollado un menú completo de servicios diseñado para ayudarle a que sus pacientes mejoren el cumplimiento en la asistencia a sus citas médicas, planes de tratamiento y medicamentos, así como también de otras órdenes médicas como exámenes de laboratorio y/o radiología.

Adicionalmente, ofrecemos a prácticas médicas, los servicios administrativos y de facturación para que usted pueda enfocarse más en el cuidado de sus pacientes y menos en el papeleo administrativo.

Estamos orgullosos de nuestras instalaciones de última generación, con la tecnología más avanzada y compatible con la Certificación HIPAA (Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud, por sus siglas en español).

Nuestra plataforma tecnológica se encuentra disponible para conectar a todas las partes interesadas, así como también, nos permite crear un excelente ambiente de trabajo para nuestro competente y atento personal.

Instalaciones

Dra. Jacqueline Delmont

La Dra. Delmont ha construido una notable carrera sirviendo a una población de pacientes desfavorecida y de bajos recursos a lo largo de Long Island y Queens.

Claudia Pecchio

Como Directora de Operaciones de Access Salud, Claudia ha contribuido al lanzamiento y crecimiento de tres prácticas en los últimos años. En este cargo, supervisa la planificación y las operaciones diarias. Con un título en Arquitectura de su Venezuela natal, ha podido aplicar su perspicacia en gestión de proyectos, habilidades de ingeniería y una fuerte sensibilidad en el diseño de espacios para mejorar los entornos de atención médica.

¿Estás listo para escalar tu negocio?